miércoles, 10 de noviembre de 2010

La Otra Opinión Ciudadana

Estimados Vecinos, en una sociedad libre y democrática existen opiniones diversas, el debate se instalará sobre la Nueva Ruta Costanera Sur, la cual debemos apoyar. Dejamos un comentario que nos hace reflexionar sobre como algunos ciudadanos perciben nuestro sector desde el exterior.

Fuente: Sitio Web Radio Bio-Bio.
Jorge dice:
"Creo que el PROBLEMA que realmente debe resolverse es la congestión de el acceso a CORONEL. Entonces la costanera debería ser desde JUAN PABLO SEGUNDO a BOCA SUR o más allá, para evitar la congestión de la gente que pasa por san pedro con destino a coronel.  Por favor es algo OBVIO, para que hacer algo que podría ser en una segunda etapa, no he visto nunca un TACO en en la avenida pedro aguirre cerda. Con respecto a San Pedro viejo es un sector que esta DETERIORADO, FEO, "VIEJO" , tanto como CANDELARIA, BOCASUR, MICHAIHUE…., con el tiempo los dueños deberán vender si o si, sino miren lo que sucede con la gente próxima a la laguna chica frente al santa isabel.
Como San Pedrinos debemos EXIGIR recursos para nuestra zona, es una verguenza por ejemplo que el BIOTREN no llegue a CORONEL y LOTA cuando la inversión en santiago es INMENZA en el TRANSPORTE.
Apoyo la organización y la denuncia de los vecinos que exigen lo que corresponde."


Los invitamos a ingresar AQUI, y observar diversas opiniones sobre la Ruta Costanera Sur. Es tarea de nuestros vecinos debatir con argumentos para proponer a los demás ciudadanos la importancia de esta iniciativa para nosotros.

2 comentarios:

  1. Estimados vesinos, los acompaño en su inquietud, y ver que más le interesa las personas que administran nuestra comuna la entrada de fondos, que el bienestar de nuestros vecinos de la comunidad de san pedro viejo.
    Yo no sabia nada de este comité, pero si les soy util estoy a su disposición.
    Yo en estos momentos me encuentro peleando por los letreros gigantescos puestos en la rotonda, tapando el monumento rucapillan y por instalar pantalla de leds en paso nivel, se están pasando por la R el plano regulador.ESTOY REUNIENDO FIRMAS ENTRE MIS VECINOS.
    En esta semana me tendrían que tener la documentación del ministerio de obra del cual autorizaron dicha instalación.
    Espero estemos en contacto, les reitero que me pongo en sus disposición.
    Nos estamos movilizando para reanudar nuestra junta de vecinos porque juntos podemos más.
    A una acotación si hacen reuniones por favor colocar afiches en negocios.

    Se despide, Miguel Oñate Paine
    Vecino san pedro viejo
    Calle pincheira Nº46
    asesor.criminalistahqb@gmail.com
    www.asesorcriminalista.es.tl

    ResponderEliminar
  2. Estimado Miguel,

    Incluimos tu mail a nuestra lista de contactos.

    Esperamos encontrarnos en una de las próximas actividades.

    Saludos.

    ResponderEliminar